Higiene Antiparasitarios Gato

Comprar productos antiparasitarios para gatos

En Astur Huellas podrás encontrar una amplia gama de productos antiparasitarios para gatos. Te ayudaremos a que tu gato esté siempre sano, limpio y libre de pulgas. Consulta nuestra amplia selección de productos.

Los gatos son animales que suelen vivir en zonas urbanísticas, así que la aparición de garrapatas o pulgas es algo habitual. Estos parásitos se adhieren al pelo y la piel y pueden ser muy perjudiciales para la salud de tu mascota. Entre los síntomas más comunes son los picores y la irritación de la piel que puede llegar a ser muy molesto para el animal, además de que pueden transmitirse enfermedades graves a través de ellos.

Para que tu gato esté libre de garrapatas o pulgas, el uso de productos antiparasitarios para gatos es fundamental. En nuestra tienda para mascotas podrás encontrar toda una selección de pipetas, sprays y collares. Gracias a ellos no tendrás que preocuparte a la hora de viajar o que tu mascota juege en el exterior, ya que así estará protegido frente a las picaduras de los bichos.

Encuentra todo lo necesario para proteger a tu gato. En nuestra tienda podrás comprar desde:

Collares para gatos

El collar antiparasitario es la forma más efectiva para ayudar a combatir las pulgas en poco tiempo. Estos collares contienen sustancias activas que se sueltan en pequeñas cantidades que ayudan a reprimir la acción de los parásitos. Es muy importante que el gato lleve siempre el collar puesto en los momentos de más riesgo.

Pipetas para gatos

Las pipetas para gatos son una de las formas más rápidas y efectivas para quitar los parásitos de los gatos. Gracias a su eficacia podrás eliminar los parásitos externos en un máximo de 12 horas. Su función es a través del líquido de la pipeta que se aplica sobre la piel de tu gato y dejar que haga efecto. Ayuda a la protección de tu mascota.

Cualquiera de estos productos antiparasitarios para gatos te ayudarán a econtrar la mejor solución para cuidar de la salud de tu mascota. Gracias a nuestra selección de productos podrás cuidar de la salud de tu gato al mejor precio. No esperes más.

Mostrando todos los resultados 3