Higiene Toallitas Gato

Toallitas húmedas para gatos

Los gatos son animales juguetones por naturaleza, aunque se suelen acicalar ellos mismos, pueden aparecer manchas en su pelaje, aunque no hayan salido a la calle o no. Estas manchas pueden de ser de comida, o cualquier producto que tengamos en casa, pero si resulta nocivo para el gato es mejor no dejar que se acicale por si mismo y utilizar productos higienizantes como toallitas húmedas para gatos.

Dentro del catálogo de toallitas de Astur Huelas encontrarás las mejores marcas para limpiar las zonas sucias del pelaje y mantener a tu mascota con la mejor salud posible. También contamos con productos de limpieza para la zona ocular que no dañarán sus ojos para eliminar las legañas y restos de suciedad de una zona muy sensible para ellos.

A la hora de limpiar el pelo de tu gato o gata, existen muchas opciones en el mercado, pero las toallitas húmedas son la opción preferida de cualquier dueño.

El uso de las toallitas tiene que ser el explicado en las instrucciones del fabricante, sobre todo a la hora de su conservación y seguridad. Aunque son un material muy confiable para limpiar el pelaje, no deben dejarse al alcance de los niños o mascotas que sea muy juguetonas.

Su uso es muy sencillo, la aplicación sobre el gato es la misma que la que se realizaría sobre ti mismo. Solo hay que pasarlas suavemente sobre la superficie a limpiar.

Todas nuestras toallitas para gatos en Avilés tienen múltiples usos, desde limpiar sus patas cuando sale de su arenero para gatos, así no ensuciar todos los rincones de tu hogar, a limpiar las manchas que hayan quedado en su pelaje. Así podrás higienizar y limpiar las zonas manchadas.

Mostrando todos los resultados 7