Paseo Transportines Gato

Transportines para gatoss

Los transportines para gatos son esenciales si tenemos una mascota y queremos viajar con ella. Ya sean visitas al veterinario, irnos de vacaciones o visitar la casa de un amigo, los transportines les permitirá viajar de forma segura en coche o transporte público.

En Astur Huellas con tamos con una amplia selección de transportines de gatos. Contamos con diferentes modelos y prestaciones que se ajustan todo tipo de viajes según tus preferencias. Haz que tu gato viaje contigo a gusto y contento.

No importa que sean viajes largos de vacaciones o una visita dentro de la ciudad, es importante contar con transportines de calidad para viajar en coche, metro, autobús, avión … Contamos con diferentes modelos en función del tipo de viaje que hagas, hechos con materiales de calidad para facilitar la movilidad y ofrecer una sujeción segura para que tu mascota vaya cómoda y completamente segura.

Contamos con los denominados bolsos de transporte para gatos, que son ligeros y cuentan con aperturas de nylon para que tu mascota pueda respirar y estar a gusto. Puedes llevarlos tanto en la mano como colgados al hombro para una mayor libertad. Cada uno de ello cuenta con diferentes bolsillo para guardar lo esencial para cuidar de tu gato.

Los transportines para gatos son muy prácticos ya que pueden pasar desapercibidos como un bolso corriente, sin dar lugar a los de nuestro entorno a que puedan saber que transportamos un gato en su interior. Sus compartimentos son muy prácticos para poder guardar en ellos todos los accesorios de tu mascota que necesitas llevar contigo (comida, snacks, peluches, ropa) o incluso para guardar todo lo que tienes en el bolso normalmente.

En Astur Huellas podrás encontrar nuestros transportines para gatos en Avilés, junto con todo tipo de accesorios para cuidar a tu gato. Pregunta a nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda sobre nuestros productos.

Mostrando todos los resultados 4