Juguetes Mordedores Perro

Comprar Mordedores para perros

Desde Astur Huellas nos preocupamos por la salud de tu perro, y aunque tenemos una amplia gama de snacks saludables para perros, sabemos que no todo se basa en la alimentación por eso contamos con un amplio catálogo de mordedores para perros para que tengan una vida plena y feliz.

¿Cómo elegir el mejor mordedor?

Si quieres elegir el mejor mordedor para tu perro, hay que tener en cuenta una serie de características para encontrar el juguete más adecuado. Los mordedores son una opción ideal, porque les permite morder y jugar además de cuidar de su salud dental.

Así que, ¿en qué debemos fijarnos?

EDAD

Si tenemos un cachorro, la salida de los dientes les genera molestias, y los mordedores les ayuda a mitigarlas. Para perros adultos, el mordedor se convierte en su juguete favorito, no solo se divertirán con él, sino que tú podrás jugar con tu perro y reforzar tus vínculos con tu mejor amigo. Para perros más mayores, existen mordedores adaptados para ellos, que les ayudan a mantenerse ágiles y activos, ayudando a mantener su dentadura en las mejores condiciones.

ACTIVIDAD

Los mordedores también les ayudan a mantenerse activos, porque jugarán con ellos y les ayudarán a aliviar el estrés. Esto es ideal sobre todo para perros más inquietos y que necesitan realizar mucho ejercicio físico para relajarse, como con los mordedores de goma. Si se trata de un perro tranquilo y que se mueve poco, los mordedores más blandos son los más ideales.

TAMAÑO

Otra característica a tener en cuenta es el tamaño del perro. Para perros grandes necesitarían juguetes resistentes y de gran tamaño ayudarán a satisfacer sus ganas de jugar, mientras que las razas más pequeñas necesitarán un juguete más pequeño que entre en su mandíbula y puedan manejar con facilidad.

Mostrando 1–16 de 59 resultados