Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web https://asturhuellas.es/  (en adelante “Productos”), y junto con la oferta, el precio y la descripción de los mismos fijados a través de dicha página web, y, en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento (condiciones particulares), regirán la relación jurídica entre Astur Huellas, y el CLIENTE, componiendo la totalidad del acuerdo entre Astur Huellas y el CLIENTE.

El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de Productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el CLIENTE y Astur Huellas.

Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar pedidos realizados por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas Condiciones Generales de Compra. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de realizar cualquier compra en la misma.

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, Astur Huellas habilitadora del portal web https://asturhuellas.es/ , empresa constituida en virtud de la legislación española, con sede social en Calle Dr. Severo Ochoa 5 (33402) Avilés – Asturias.

De otra parte, el CLIENTE, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

 

OBJETO DEL CONTRATO

A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, Astur Huellas se obliga a poner a disposición del CLIENTE los Productos adquiridos a través de la página web https://asturhuellas.es/  y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

Astur Huellas no permite la adquisición de los Productos ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.

 

PROCESO DE REGISTRO

Para la adquisición de los Productos ofrecidos por Astur Huellas a través de su página web, https://asturhuellas.es/ , no es necesario registrarse. No obstante si el CLIENTE lo desea puede realizar el registro en cualquier momento antes de iniciar el proceso de compra, o, en su caso, durante el proceso de compra.

En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en los formularios de registro, compra y acreditación, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El CLIENTE podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos accediendo a su perfil de Usuario dentro del portal, pero le recomendamos que confirme siempre que los datos introducidos y/o modificados son correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y su dirección de entrega de los pedidos, para evitar futuros inconvenientes.

Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo.

Una vez el CLIENTE haya introducido sus datos y haya pinchado en el botón de registro, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la finalidad de autentificar los datos que nos ha facilitado durante su registro. El envío y recepción de dicho correo electrónico suele ser automático y en todo caso dentro de las siguientes 24 horas al envío de la solicitud de registro. Si el CLIENTE no los ha recibido en dicho período de tiempo, puede deberse a un fallo puntual de las comunicaciones o a un error en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. En ambos casos, el CLIENTE ha de ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible a través del correo electrónico info@asturhuellas.es

Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Astur Huellas tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD / COOKIES

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal los datos personales del CLIENTE formarán parte de un fichero utilizado exclusivamente para la gestión y facturación de los productos que compre, así como para remitirle información sobre nuestras ofertas y promociones, asegurándole la confidencialidad de sus datos.

El CLIENTE en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición de los datos recabados y denegar el consentimiento anteriormente facilitado. Para saber más acerca de qué hacemos con sus datos o cómo ejercitar sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad.

 

PRODUCTOS

Toda la información de los Productos ofrecidos por Astur Huellas, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, precios, características, descripción, tamaño, contenido, etc., están a disposición del CLIENTE en la página web y aparecerán en pantalla en cada caso.

Intentamos que las descripciones y representaciones de los productos que el CLIENTE puede visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. No obstante, el etiquetado, embalaje, tamaño y los colores que el CLIENTE visualice en su pantalla pueden variar respecto de los originales del producto.

Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto Astur Huellas declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.

 

PRECIOS

Las características y los precios de los Productos, son indicados en pantalla en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación Astur Huellas se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.

 

SISTEMA DE COMPRA

Con carácter general, para la adquisición de los productos ofrecidos a través de la página web https://asturhuellas.es/ , no es necesario estar registrado en la misma pero sí  aceptar el aviso legal,  condiciones de la compra y la política de privacidad correspondiente.

Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del servicio, y la entrega de los productos adquiridos.

Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

Tras la selección de los Productos deseados, para la adquisición de los mismos, el CLIENTE deberá acceder al carrito de la compra, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de compra que le aparecerá en pantalla, junto a un resumen identificando de los Productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso los gastos de envío aplicables.

La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del CLIENTE. Astur Huellas no será responsable frente al CLIENTE por los errores e inexactitud del pedido si se hubieran remitido los Productos que constan en la confirmación del pedido.

A continuación, el CLIENTE deberá cumplimentar el correspondiente formulario con sus datos o incorporar sus datos de usuario si ya está registrado, e indicar la dirección de entrega del producto. Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Astur Huellas tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, se reserva el derecho a cancelar la compra del CLIENTE. En tal caso, Astur Huellas lo pondrá en conocimiento del CLIENTE, y procederá a la devolución de las cantidades pagadas, descontando los gastos generados por la transacción, a través del mismo medio por el que se realizó el pago, dentro de los catorce (14) días siguientes a dicha comunicación.

Una vez completado el formulario de compra, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones, una vez aceptadas, seleccionar la forma de pago deseada y confirmar el pedido. En función de la forma de pago seleccionada el CLIENTE podrá ser redireccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.

Confirmada la transacción, el CLIENTE recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido así como la factura correspondiente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo info@asturhuellas.es

Igualmente es aconsejable que revise los datos incluidos en dicho correo, y en caso de detectar cualquier error, contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo info@asturhuellas.es

 

 

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

Astur Huellas acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Astur Huellas acepta pagos vía Paypal, Tranferencia Bancaria y la plataforma REDSYS para garantizar la máxima seguridad en los pagos con tarjeta. Cuando vea los símbolos de ambas plataformas, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Astur Huellas se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Astur Huellas pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago a través de Redsys para ello codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Redsys acepta tarjetas de Visa, American Express y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en info@asturhuellas.es para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.

PAGO POR PAYPAL

Paypal es un método sencillo y seguro para realizar los pagos de tus pedidos.

PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA

Es una forma de pago sencilla y segura para realizar el pago de su pedido. Cuando elijas esta forma te indicara posterior a finalizar compra los siguientes datos:

– Importe total de su pedido

– Nuestro Número de Cuenta

– Tu número de pedido

¿Cómo efectuar el pago?

1. Si eliges esta opción de pago, deberás realizar una transferencia a la siguiente cuenta:

     Banco Caja Rural: ES76 3059 0054 1327 2003 9029

2. MUY IMPORTANTE: En «Concepto» es necesario que indiques tu número de pedido.

Ten en cuenta que las transferencias sueles tardar 24/48h. laborables en hacerse efectivas. Comenzaremos a procesar tu pedido una vez que recibamos en nuestro número de cuenta el pago.

El pedido se cancelará de manera automática si, pasados 7 días naturales desde su realización, su pago todavía no se hubiese hecho efectivo en cuenta.

 

ENTREGAS Y ENVÍOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Todos los pedidos tienen número de seguimiento
  • En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto
  • La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos
  • Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
  • Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
  • La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.

 

Incidencias en la entrega:
  • Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
  • Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.

 

¿CUÁNTO CUESTA?                  

Tarifa peninsular: 4.90€
Tarifa Asturias: 3.95€
Tarifa Baleares: 10,90€
Tarifa Canarias: 10,90€
Para compras superiores a 65€ ENVÍO GRATIS

*Tarifa Envío Baleares: (Para peso superior a 15kg contacte con nosotros)
*Tarifa Envío Canarias: (Para peso superior a 5kg contacte con nosotros)

No se realizan envíos a portes debidos ni en contra-reembolso.

 

¿DUDAS?

Estamos para ayudarte al otro lado de info@asturhuellas.es

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El CLIENTE podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que habitualmente los pedidos se expiden a las pocas horas siguientes a la compra.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con el teléfono +34 684 606 627, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@asturhuellas.es

Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo.

 

CAMBIOS

Desde Astur Huellas la satisfacción de nuestros clientes es la clave del éxito. Por eso, nuestro mayor interés es hacer de tus compras una experiencia inolvidable.

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de cambio si un producto llega defectuoso o dañado, y debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes.

En este sentido, para ejercitar el derecho de cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.

El cliente debe asumir los costes de envío del producto.

 

SERVICIO POSVENTA

Astur Huellas cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico info@asturhuellas.es

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Astur Huellas garantiza al CLIENTE ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos vendidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web.

El CLIENTE reconoce y acepta que los Productos, así como sus contenidos, envoltorios, materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a Astur Huellas y/o a terceras partes.

La adquisición de los Productos y la navegación por la página web de Astur Huellas en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Astur Huellas o, en su caso, del tercero al que correspondan. El CLIENTE no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los productos adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por Astur Huellas o, en su caso, por el tercero al que correspondan.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Astur Huellas se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El CLIENTE será convenientemente informado de dichas modificaciones.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Astur Huellas no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a Astur Huellas o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

Astur Huellas se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web https://asturhuellas.es/  así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico.

Astur Huellas no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros.

Astur Huellas no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los usuarios o que sean facilitados por los propios usuarios.

Astur Huellas no es responsable en modo alguno de las expectativas creadas por el CLIENTE sobre la eficacia y/o efectividad del Producto adquirido.

Astur Huellas no será responsable de los posibles daños originados en la falta de cumplimiento de las instrucciones en relación con el uso y mantenimiento de la calidad de los productos y/o en la falta de atención al periodo máximo recomendado para el trato y/o consumo de los productos suministrados al CLIENTE.

Igualmente, Astur Huellas no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

El CLIENTE mantendrá indemne a Astur Huellas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación.

Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Asturias.

Contáctanos

+34 684 60 66 27

Horario Atención al Cliente de 10 a 16h