Envíos a Península

Si tu pedido es superior a 49€ te lo enviamos totalmente GRATIS

Tarifa Peninsular: 4.90€

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
  • En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
  • La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
  • Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
  • Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
  • La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
Incidencias en la entrega:
  • Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
  • Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.

Envíos a Asturias

Si tu pedido es superior a 49€ te lo enviamos totalmente GRATIS

Tarifa Asturias: 3.95€

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
  • En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
  • La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
  • Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
  • Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
  • La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
Incidencias en la entrega:
  • Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
  • Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.

Envíos a Baleares

Tarifa Baleares: 10.90€

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
  • En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
  • La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
  • Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
  • Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
  • La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
Incidencias en la entrega:
  • Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
  • Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.

IMPORTANTE

Tarifa Envío Baleares para peso superior a 15 kg contacte con nosotros.

 

Envíos a Canarias

Estamos trabajando en ello ¡Esperamos poder anunciaros pronto que enviamos a Canarias!

¿Necesitas Ayuda?

Contacta con Nosotros

Contáctanos