Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Envíos a Península
Si tu pedido es superior a 49€ te lo enviamos totalmente GRATIS
Tarifa Peninsular: 4.90€
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
- En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
- La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
- Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
- Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápidos posible!
- La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:
- Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
- Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.
Envíos a Asturias
Si tu pedido es superior a 49€ te lo enviamos totalmente GRATIS
Tarifa Asturias: 3.95€
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
- En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
- La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
- Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
- Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
- La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:
- Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
- Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.
Envíos a Baleares
Tarifa Baleares: 10.90€
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Todos los pedidos tienen número de seguimiento.
- En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, aparecerá especificado en la propia ficha del producto.
- La empresa de transporte no recoge ni entrega, en fines de semana ni festivos.
- Intentamos tramitar lo más rápido posible todos los pedidos.
- Normalmente todos los pedidos hechos antes de las 16h, salen en el día. No obstante, puede ocurrir que tengamos mucho volumen o en fechas señaladas como Navidad o promos .. ese plazo de preparación se alargue un poco más, pero… ¡prometemos ser lo más rápido posible!
- La mayoría de los pedidos suelen llegar en dos o tres días laborables, pero esto ya depende de la mensajería de Hasta 72h sería el plazo normal, si tardase más, significa que algo ha ocurrido: ausencia en el momento de la entrega, dirección errónea. Si pasado este tiempo no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu paquete.
INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:
- Dirección errónea: si indicas erróneamente la dirección, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu
- Entrega fallida: si tras tres intentos de entrega, resultase imposible efectuarla, el pedido sería devuelto a nuestras En este caso te reembolsaremos el importe de tu compra una vez descontados los gastos de envío y de devolución.
IMPORTANTE
Tarifa Envío Baleares para peso superior a 15 kg contacte con nosotros.
Envíos a Canarias
Estamos trabajando en ello. ¡Esperamos poder anunciaros pronto que enviamos a Canarias!
¿No encuentras lo que buscas?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos
Si necesitas cualquier producto o quieres resolver tus dudas sobre cuál es la opción más adecuada para tu compañero, nos tienes aquí