Paseo Correas Perro

Comprar correas de paseo para perros

En Astur Huellas podrás encontrar una amplia variedad de correas de paseo para perros. Hechas con los mejores materiales, como el nylon, que portan flexibilidad y seguridad. Las correas son un elemento que no debe faltar a la hora de llevar de paseo a tu mascota.

¿Cómo elegir la mejor correa?

Para elegir el tipo de correa de paseo ideal que mejor conviene para tu perro, hay que tener en cuenta el tipo de perro al que vamos a ponérsela. Un perro grande necesitará una correa que sea capaz de resistir los tirones, por lo tanto, tienen que ser más grandes, en cambio, para los perros pequeños, podemos comprar una correa de paseo más fina y ligera.

Así que para comprar la correa de paseo ideal para tu perro, debemos tener en cuenta:

Tamaño del perro

En función del tamaño del perro, deberemos comprar correas más grandes y resistentes que sean capaces de soportar los tirones del animal. Si tienes un perro pequeño o mediano, puedes comprar correas más finas y ligeras.

Tipo de paseo

A la hora de elegir la longitud de la cuerda, hay que tener en cuenta dónde se va a realizar el paseo. Utilizaremos una cuerda más larga, para aquellos paseos en entornos abiertos, o una cuerda más pequeña, para paseos en la ciudad. De esta forma puedes controlar mejor a tu perro y enseñarle a que camine a tu lado.

En la tienda de mascotas de Astur Huellas, podrás encontrar todo tipo de correas de paseo para perros. Además de correas extensibles que permitirán que las puedas utilizar tanto en el campo como en la ciudad. No esperas más a hacerte con la tuya.

Encuentra los mejores accesorios para dar un paseo con tu perro, como: arneses para perros, collares para perros y bolsas para excrementos de perro.

Mostrando 1–16 de 61 resultados