Higiene Antiparasitarios Perro

Comprar productos antiparasitarios para perros

Si tienes una mascota, seguro que la quieres como parte de tu familia, y su salud es una prioridad para ti y para nuestra tienda para mascotas

En primaveria y verano, los perros tienen más probabilidades de tener piojos o pulgas. Estos pequeños parásitos se agarran a la piel, y a pesar de ser diminutos son muy molestos para el animal. Si se trata de garrapatas, no solo le son molestas, sino que pueden dañar de forma seria su salud. Para poder cuidar de las salud de nuestras mascotas, en Astur Huellas cuentas con todo un catálogo para comprar productos antiparasitarios para perros.

Si queremos ayudar a prevenir las infecciones por las pulgas o garrapatas, en nuestra tienda contamos con las mejores soluciones disponibles en el mercado, como Sprays o champús que se aplican al pelaje de tu perro para eliminar cualquier parásito. Todso nuestros productos vienen con instrucciones de uso sencillas para que no tengas problemas a la hora de cuidar la salud de tu perro. Pero siempre recomendamos consultar con un especialista si tenemos dudas de su uso.

Sprays y champús antiparasitarios

Unos de los métodos menos invasivos para tu perro, son la utilización de sprays o champús antiparasitarios. Los sprays cuentan con fórmulas que ofrecen un efecto repelente a los insectos, pulgas y garrapatas. Ideales para usar con los collares antiparasitarios.

Los champús también son una ayuda extra para protegerles. Cuentan con ingredientes como el limón, geraniol o citronella que tienen propiedades que se adhieren a su pelaje tras el lavado. De esta forma les damos una capa de protección extra frente a los insectos y parásitos.

Mostrando todos los resultados 6